Workshop «Poné tu Instagram a punto»

María Emilia Castillo

El evento se desarrollará el sábado 23 de octubre entre las 10:30 y 13:30 h en Beruti 2770, en el barrio porteño de Recoleta. Denominado “Instagram a punto”, las especialistas Romina y Laura brindarán sus conocimientos para que tu vidriera digital quede irresistible de cara a fechas especiales como el Cybermonday, Blackfriday y Navidad.

Romina y Laura, diseñadora gráfica y especialista en marketing digital respectivamente, se unen este sábado 23 de octubre para dar un taller presencial intensivo con el objetivo de potenciar tu emprendimiento en Instagram.

Entre otros temas, se brindarán consejos para que tus seguidores crezcan de manera orgánica, se conviertan en compradores y sean parte de tu comunidad, al punto tal que te recomienden. Además, se trabajará codo a codo la biografía, la identidad de marca, el contenido de valor, el cliente ideal y estrategias para fijar precios y descuentos en estas fechas tan importantes.

También se llevarán un libro electrónico con ejercicios para poner en práctica y un sinfín de sorpresas que van desde coffee break, regalos para todos los asistentes y muchos sorteos.

Para inscribirte, podés hacerlo ingresando al link que está en la bio de @frogcreativo.

¿Quiénes somos?

Romina, de @frogcreativo, es CEO de su propia empresa y diseñadora gráfica recibida en la UFLO. Su amplia gama de conocimientos le permite diseñar desde decoración para eventos, hasta logos e identidad de marca e incluso estampas para reconocidas marcas de indumentaria. Su fuerte son los imprimibles personalizados que vende a emprendedoras que recién se inician en su negocio y los cursos teórico-práctico donde comparte todo su conocimiento.

Laura, de @Lala.contenidos, es periodista y comunicadora social recibida en la UCES y se especializó en Marketing Digital en Coderhouse, y en copyright y redacción persuasiva en la academia española de Mäider Tomasena. CEO de su propia empresa, se especializa en la creación de contenidos creativos, copyright y diversas estrategias para posicionar marcas sin publicidad paga. Además, es mentora de emprendedoras de diversos rubros e influencers.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

11 comentarios sobre «Workshop «Poné tu Instagram a punto»»

  1. Sin dudas 2 genias totales y súper profesionales!!!!! con quien tuve y aún tengo el agrado y la fortuna de trabajar… Simples, copadas, divertidas, talentosas y sobre todo muy muy generosas!!!! Me ayudan mucho en mi emprendimiento y aprendo continuamente de ellas 💪🏽💪🏽. Una propuesta fabulosa para aprender y sumar a nuestros emprendimientos!!!! ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *