Women For Solution te invita a convertirte en Coach oficial del método Nonflict

Agustina Mereles Alonso

Los días 23 y 30 de noviembre se llevará a cabo la certificación en el método Nonconflict. Este método es el arte de gestionar conflictos en la vida diaria y los negocios. El espacio de capacitación es realizado por la organización sin fines de lucro Women 4 Solutions y estará a cargo de la emprendedora social Laura Giadorou Koch.

Con participantes de todo el mundo, el 23 y 30 de noviembre, Women For Solution realizará la certificación en el método Nonflict. El curso consiste en 2 clases grupales donde aprenderás detalladamente el paso a paso de la metodología. Cada sesión iniciará a las 15:00 h y tendrá una duración de 3 a 4 horas.

El costo de taller será de 100 dólares, con la posibilidad de acceder a una beca del 50%, e incluye una sesión de evaluación/masterclass para obtener la certificación como Coach Oficial de la Metodología Nonflict y un libro electrónico de la Metodología Nonflict en español. Además, te convertirás en miembro de la red de Coaches Nonflict en español y la red global en inglés. Se te incluirá en los chats oficiales donde te enterarás de los pormenores de la certificación y serás parte de las reuniones que se preparan periódicamente junto a Million Peacemakers. Por supuesto, recibirás un certificado de acreditación que te habilita a dar charlas de capacitación sobre la metodología al público de tu elección, y formarás parte de la página web de las dos organizaciones como Coach Oficial de la Metodología Nonflict.

Podés inscribirte al curso de manera virtual completando este formulario. El pago se realiza a través de Pay Pal. En caso de desear solicitar una beca, deberás enviar un correo a comunicacion@women4solutions.com en el que incluyas tu nombre completo y una carta de motivación.

Sobre la formadora

Laura Giadorou Koch es emprendedora social, inversora de impacto, abogada licenciada en Argentina y el Estado de New York (USA) y filántropa por casi tres décadas. Su labor se centra en microfinanzas, tecnologías de innovación, educación, cuestiones de paridad de género y acción climática. Es fundadora y Chief Engagement Officer de Women 4 Solutions Inc, una red global de mujeres emprendedoras e intra-emprendedores que abogan por negocios inclusivos y regenerativos buscando equilibrar el propósito y las ganancias en los mercados y las políticas de gobiernos hacia una «Economía del Cuidado». Además, trabaja como CEO de Dolium Bodega Subterránea en Mendoza, Argentina. Esta es una empresa certificada B que fue nombrada desde 2014 como «Lo mejor para el mundo en medio ambiente» por B Lab.org. También es miembro de varios Consejos de Juntas Directivas como Million Peacemaker USA y GLOBAL (NONFLICT) Think Equal y Nardagani, entre otras. Durante los años 80 y 90 ejerció el derecho corporativo en bufetes de abogados de Wall Street, Nueva York (EE. UU.) especializados en transacciones transfronterizas para clientes latinoamericanos, europeos y estadounidenses.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *