Vuelve «Fusión Emprendedora Reloaded»: aprendé a gestionar tu emprendimiento

Agustina Mereles Alonso

Las emprendedoras Victoria Marino y Alejandra Giménez se vuelven a unir para una nueva edición del taller «Fusión Emprendedora» edición «Recargada». El evento se desarrollará el sábado 21 de Mayo a las 15:30 en CABA. Junto a ellas aprenderás a manejar tu emprendimiento sin enloquecer en el intento.

Tras el éxito de «Fusión Emprendedora» en 2021, llega «Fusión Emprendedora Reloaded». El próximo sábado 21 de mayo, Vicky Marino y Ale Giménez van a brindar sus conocimientos para que mujeres emprendedoras puedan encaminar sus proyectos. Además, estará como invitada especial Anita Olmedo de «Muévete Chica», quien va a hablar sobre reconectar con los propósitos.

El encuentro será de 15:30 a 18:30 h en Viba Espacios (Viamonte 1536, CABA). La jornada estará dividida en dos bloques. El primer bloque lo presidirá Ale Giménez, quien enseñará el Modelo de Negocios Canvas, el cual permitirá detectar y enfocar energías en maximizar la eficiencia de los pilares más importantes del negocio. Las participantes podrán crear un panel paso a paso y listo para ser aplicado en sus emprendimientos. 

Tras un recreo en el que las presentes podrán interactuar entre ellas y degustar las exquisiteces de los auspiciantes gastronómicos, Victoria Marino les explicará en el segundo bloque cómo armar una imagen de marca desde cero. La diseñadora gráfica analizará las redes sociales de los negocios de las asistentes. Partiendo desde esa base, las aconsejará y les dirá qué y cómo pueden mejorar los perfiles aplicando paletas de colores, tipografías y plantillas.

Como extra por participar del taller «Fusión Emprendedora Reloaded», todas las emprendedoras recibirán un libro digital con toda la información del taller y un directorio de los auspiciantes que participan. ¡Además habrá sorteos y regalos imperdibles! Vicky y Ale te esperan para volver a enamorarte de tu emprendimiento y hacerlo despegar. ¡Reservá ya tu lugar acá!

¿Quiénes somos?

Vicky Marino es la creadora de @puntocoloradodg, un espacio de diseño y redes para emprendedoras. Ella es Diseñadora Gráfica egresada de la UBA. Si bien realiza todo tipo de diseños, durante la pandemia enfocó su trabajo a ayudar a emprendedoras a mejorar la imagen de sus proyectos. Hizo cursos con la China Rodríguez, con Ro de «Es mi lugar feliz», y de Google con certificación.

Alejandra Giménez es la creadora de @asesoriaonline.arg, una consultora que busca ayudar y acompañar a emprendedores en el desafío diario de gestionar sus emprendimientos de manera eficiente. Ella es Licenciada en Administración, egresada de la Universidad Nacional de Luján. Cuenta con vasta experiencia tanto en impuestos como contabilidad. Además se desempeñó como asesora y capacitadora de emprendedores en la misma Universidad de la que se graduó. Allí descubrió su pasión por el mundo emprendedor y desde entonces se dedica a ello a tiempo completo.

Participantes de la edición «Fusión Emprendedora» 2021.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

7 comentarios sobre «Vuelve «Fusión Emprendedora Reloaded»: aprendé a gestionar tu emprendimiento»

  1. Hi,

    How are you doing?

    I have got a great guest post offer for you that will help you get more traffic to your site.

    I will send you a quality article of your readers’ interests and will just need a backlink to my site in return.

    For that, either you can share the topic ideas of your choice and I will write an article on that or I will share the topic ideas for you to choose one and will send you the article on it.

    Please share your targeted niche and focus keyword if any.

    Let me know what you think?

    Regards,
    Crist Roy

  2. Participé del primer Fusion Emprendedora. Aprendí un montón, Ale y Vicky son dos grosas. Y explican tan bien que el tiempo se me paso volando. Conoci a otras emprendedoras y también aprendi de ellas y se generó un vinculo hermoso, una comunidad donde nos escuchamos, apoyamos y aconsejamos. Ademas me lleve cosas hermosas y probé delicias en lso breaks. Yo lo recomiendo, no se lo pierdan.
    Este año me sumé como sponsor.

  3. Me alegra mucho que hagan una segunda Fusión emprendedora!! Estuve en la del año pasado y me encantó. Salí llena de ideas y energía positiva . Ya tengo mi lugar asegurado en esta segunda edición 💪🏻👏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *