Una joven recauda fondos para representar a Chaco en un torneo de Karate

Agustina Mereles Alonso

Melani Alegre tiene 18 años y está juntando dinero para viajar a representar a su provincia en el Campeonato Regional Cuyano en San Luis. El mismo se realizará el 21 y 22 de mayo y le dará la posibilidad de ser elegida para integrar el equipo nacional de Karate-do.

Melani Alegre tiene 18 años y vive en Barranqueras, provincia de Chaco. Fue seleccionada para participar del Campeonato Regional Cuyano que se realizará en San Luis los días 21 y 22 de mayo. Para poder cumplir su sueño de viajar y representar a su provincia necesita juntar la suma de $52 000, por lo que recurrió a la solidaridad de todos los argentinos. Para ella, participar de este torneo significa la posibilidad de ser convocada al equipo nacional de Karate-do y debutar como la árbitro nacional más joven.

Hasta el momento solo lleva recaudado $10 000 de los $52 000 que necesita para poder costear los gastos de pasaje y alojamiento. «Mi objetivo con este campeonato es poder lograr entrar al equipo nacional», expresa emocionada Melani a Mujeres Hoy News. Además de practicar y competir en Karate-do desde los 4 años, también es profesora de este deporte y estudiante de ciencias económicas en la  universidad. «Comencé a entrenar este hermoso deporte a los 4 años y desde ese momento no pare más. Amo el karate porque te ayuda saber a defenderte, algo que es muy necesario para las mujeres hoy en día». Respecto de sus objetivos como deportista, Melani comparte a este medio que su máximo sueño «es lograr ir a los juegos olímpicos o a algún mundial de karate-do y poder representar a nuestro país».

Aquellas personas que deseen colaborar con Melani y ayudarla a viajar al Campeonato Regional Cuyano en la provincia de San Luis pueden hacerlo al CBU: 0000003100031239609838. También pueden contactarse directamente con ella a través de su Instagram.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *