¡Sumate a UNIDAS Fest y celebrá el liderazgo colaborativo!

Agustina Mereles Alonso

Unidas es una iniciativa solidaria que nació en plena pandemia con el objetivo de apoyar los derechos de las mujeres y potenciar el empoderamiento femenino en tiempos de COVID-19. El evento se realizará el 26 de noviembre en Buenos Aires y será de modalidad semi presencial.

En pandemia, muchas mujeres se decidieron a emprender. Fue en ese momento que nació «Unidas», una iniciativa que tiene como fin apoyar a las mujeres y empoderarlas. Desde este espacio de encuentro ya se realizaron cuatro eventos en donde participaron más de 30 mil mujeres emprendedoras con un sueño en común: impulsar sus emprendimientos a través de la capacitación y el networking

Hoy, volviendo a la normalidad, buscan seguir fomentando el liderazgo colaborativo y la generación de contactos entre las mujeres emprendedoras. UNIDAS Fest! Será el primer evento que realizan de manera semi-presencial y con transmisión en directo para todo el país. La organización está en manos de dos referentes del mundo emprendedor: Sheila Saad, fundadora de El Club de Emprendedoras (@elclubdeemprendedoras), y Sol Flores, fundadora de Digitalizadas (@digitalizadas_). Ambas lideran dos grandes Comunidades de Mujeres y se juntaron para acompañar a las mujeres en tiempos de incertidumbre. «Nos unimos para decirles que no están solas. Estamos a la distancia, ¡unidas más que nunca!», recalcan estas mujeres que van por todo.

El evento se llevará a cabo el día viernes 26 de noviembre a las 19:00 h en Digital House Belgrano (Buenos Aires). Además, se transmitirá para toda Latinoamérica, porque su misión es acompañar a cada mujer que quiera emprender en digital. En el evento en vivo estarán presentes grandes mujeres influyentes del ecosistema emprendedor, quienes compartirán un mensaje de motivación para toda la comunidad de mujeres emprendedoras. También habrá expositores en el sector de UNIDAS Experience y un espacio para hacer contactos 100% pensado para emprendedoras. La iniciativa cuenta con el apoyo de grandes marcas y colaboradores: Renault Argentina, Mercado Shops, Digital House, Santander Women, Yelmo, Issue, Cosecha Tardía, entre otros.  

Si deseas asistir al UNIDAS Fest!, regístrate gratis aquí y participa por un lugar VIP para vivir la experiencia UNIDAS en VIVO. Más información en  www.unidaschallenge.com.ar.

Sobre Sol y Sheila, las organizadoras del UNIDAS Fest!

Sol Flores es la fundadora de Digitalizadas, una comunidad de mujeres para fomentar el empoderamiento y la inclusión digital. Ella es Licenciada en Administración de Empresas (UBA) con estudios de posgrados en e-Commerce (Digital House), MIND (Marketing Integral de Negocios Digitales, UDESA), Marketing Estratégico (IAE), Negociación (UCA). Creó el primer Hub Regional de Marketing Digital para PepsiCo LATAM y para otras grandes marcas como Twistos. Además, recibió la distinción Women To Watch por Adlatina & Ad Age.

Sheila Saad es la Fundadora de El Club de Emprendedoras, una comunidad de networking que conecta a miles de mujeres de habla hispana. Su misión es darle a las mujeres el poder de construir una comunidad y capacitarlas para que puedan alcanzar su máximo potencial, a través de asesorías y cursos en línea. Jay (por Sheila) es mentora de emprendedoras y, desde su blog @jay.sheilasaad, ayuda a mujeres emprendedoras a descubrirse para potenciar sus emprendimientos y alcanzar sus objetivos.

Sheila Saad y Sol Flores.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *