Se viene «Fusión Emprendedora», un taller para potenciar tus proyectos

Agustina Mereles Alonso

El evento se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre en Viba Espacios, CABA. Las disertantes serán Vicky Marino, Ale Giménez y Celina Cocimano como invitada especial. La reunión tendrá como objetivo ayudar a las emprendedoras a encaminar sus proyectos a través de valiosas herramientas.

Victoria Marino y Alejandra Giménez te esperan el sábado 27 de noviembre en Viamonte 1536, CABA, de 16:00 a 19:00 para compartir «Fusión Emprendedora». Ellas son diseñadora gráfica y licenciada en administración, respectivamente. En este taller te brindarán sus conocimientos para que lleves tu emprendimiento al siguiente nivel, sin enloquecer en el intento.

Aprenderás sobre el diseño y la comunicación de la principal vidriera de tu negocio: las redes sociales. Además habrá un bloque destinado a finanzas con el objetivo de que aprendas a calcular tu hora de trabajo, sacar costos y generar un sueldo emprendedor. Para completar este taller, Celina Cocimano será la invitada especial para hablar sobre las creencias limitantes.

Todas las asistentes al encuentro disfrutarán de un coffee break donde podrán interactuar mientras degustan de una deliciosa merienda preparada por los patrocinadores gastronómicos. Como si todo esto fuera poco, al final del encuentro recibirán un libro electrónico con todos los conocimientos brindados en el taller, más un directorio de todos los patrocinadores que participan.

 Para inscribirte y ser parte de «Fusión Emprendedora», podés hacerlo en el enlace de la bio de las chicas de @puntocoloradodg y @Asesoria Online.

¿Quiénes somos?

Vicky Marino es la creadora de @puntocoloradodg, un espacio de diseño y redes para emprendedoras. Ella es Diseñadora Gráfica egresada de la UBA. Si bien realiza todo tipo de diseños, durante la pandemia enfocó su trabajo a ayudar a emprendedoras a mejorar la imagen de sus proyectos. Hizo cursos con la China Rodriguez, con Ro de «Es mi lugar feliz», y de Google con certificación.

Alejandra Giménez es la creadora de @asesoriaonline.arg, una consultora que busca ayudar y acompañar a emprendedores en el desafío diario de gestionar sus emprendimientos de manera eficiente. Ella es Licenciada en Administración, egresada de la Universidad Nacional de Luján. Cuenta con vasta experiencia tanto en impuestos como contabilidad. Además se desempeñó como asesora y capacitadora de emprendedores en la misma Universidad de la que se graduó. Allí descubrió su pasión por el mundo emprendedor y desde entonces se dedica a ello a tiempo completo.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

7 comentarios sobre «Se viene «Fusión Emprendedora», un taller para potenciar tus proyectos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *