Se presentó la primera edición de AWE Argentina, Academia de Mujeres Emprendedoras

Redacción MujeresHoy

Con sede en el centro binacional ARICANA ubicado en la ciudad de Rosario, se presentó en el día de ayer la primera edición de AWE Argentina, la exclusiva academia de mujeres emprendedoras, con la participación de las 30 mujeres seleccionadas entre las más de 400 postulantes. El «Meet and Greet» contó con la presencia de Cecilia Ribecco, Executive Board de ASEA Argentina, embajadora de WED Argentina, disertante, consultora y una de las organizadoras y coach del proyecto, y con Gabriela Venesia, Directora Ejecutiva de ARICANA y Head Coach de AWE Argentina. Además, la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país tuvo su participación brindando una cálida bienvenida a todas las participantes en una comunicación directa vía Zoom.

«Estoy completamente feliz. Es una iniciativa que viene a transformar el desarrollo de las mujeres emprendedoras, a brindarles herramientas de networking y de posibilidades en un momento tan complejo como el que hoy atravesamos», expresó Cecilia Ribecco.

«Este programa es una oportunidad única para generar networking y trabajo en equipo; constituye un gran espacio donde cada participante, además de capacitarse, puede realizar su aporte valioso facilitando de esta manera la creación de una comunidad y la ampliación de sus redes de contacto. Este programa ayuda a las mujeres a desarrollarse personal y profesionalmente», manifestó Gabriela Venesia, quien fue la encargada de realizar la presentación del evento y de moderar el ida y vuelta con la Embajada de Estados Unidos.

AWE es una academia de mujeres emprendedoras que se lleva a cabo por primera vez en nuestro país. Busca potenciar los emprendimientos de mujeres, a través de diversas capacitaciones de la mano de profesionales de primer nivel. Allí, los participantes pueden fortalecer sus capacidades, generando un gran crecimiento y el desarrollo de sus negocios. El programa responde a una iniciativa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado impulsada por ARICANA, junto a la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Un comentario sobre «Se presentó la primera edición de AWE Argentina, Academia de Mujeres Emprendedoras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *