Se está llevando a cabo la Segunda Edición del Programa de Comercio Exterior «Importe-Exporte»

Agustina Mereles Alonso

Bajo el lema «El Mundo Como Mercado», este  programa busca generar organizaciones más competitivas y preparadas para insertarse en el mercado global.

Graciela Rovera Comercio Exterior + Negocios presentó la segunda edición del Programa «Importe-Exporte». Este es un programa integral de Comercio Exterior, basado en capacitación, asistencia técnica e investigación de mercados. El mismo inició en agosto y finaliza el próximo 2 de diciembre.

El programa consiste en un proceso de 6 módulos, distribuidos en 16 encuentros. La carga horaria total es de 48 horas y está dirigido a empresarios, pymes, emprendedores, gerentes, inversores, representantes comerciales y/o todo aquel que busque nuevas oportunidades comerciales a nivel global con y sin experiencia en importar y exportar.

En el Programa de Comercio Exterior «Importe-Exporte», cada participante tiene la oportunidad de realizar búsquedas de oportunidades en el mercado internacional y capacitarse en las últimas tendencias de Comercio Exterior, Administración, Finanzas, Marketing, Comunicación y Mercados que buscan desarrollar el potencial exportador de cada organización. Además, participan del mismo invitados nacionales e internacionales que brindan su visión y experiencia sobre las distintas acciones para desarrollarse con éxito en comercio exterior e información específica sobre determinados países en búsqueda de nuevos negocios.

Para más información, comunicarse a través del correo comercial@importe-exporte.com.ar o el teléfono +54 9 261 4255352 o +54 9 261 3672675, o consultar su página web www.importe-exporte.com.

Sobre Graciela Rovera Comercio Exterior

Esta empresa nació en 1994 en la Provincia de Mendoza. Ya cuenta con más de 25 años de trayectoria en Gestión y Administración de Operaciones de Comercio Internacional. A través de los años han logrado establecer un vínculo de confianza prestando un servicio integral diseñado a medida de sus clientes, asesorando en cada instancia de las operaciones de exportación e importación. El principal servicio brindado es la atención personalizada tanto a empresas multinacionales, organismos públicos, grandes empresas, pymes y/o emprendedores que necesiten asesoramiento y soluciones.

Además, son representantes de DHL, empresa líder en logística internacional. En la misma realizan la gestión, comercialización, logística y administración de sus productos en la provincia de San Juan, integrando una red a nivel mundial de más de 220 países.

La dueña de esta empresa es Graciela Rovera, empresaria y despachante de Aduana, quien además es Presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la FEM y representante de la Red Came Latam. También trabaja como secretaria del Centro de Despachantes de Aduana.

Empresas participantes del programa

Desde Graciela Rovera Comercio Exterior + Negocios, y en nombre de sus autoridades y de todo su personal, agradecen el apoyo a las empresas participantes del programa, a sus patrocinadores y auspiciantes: Aerolíneas Argentinas, DHL, OP Internacional, Banco de la Nación Argentina, Foro Diplomático en Mendoza, Cámara Argentina de la Mediana Empresa, ProMendoza, Mujeres Empresarias CAME, Federación Económica de Mendoza, Mujeres FEM, Comercio Exterior CAME, Showroom Global, ADERPE, Estudio Contable Claudia Iannizotto y Alser Logístico SRL.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

2 comentarios sobre «Se está llevando a cabo la Segunda Edición del Programa de Comercio Exterior «Importe-Exporte»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *