Pía Lackman es la nueva directora regional de Air France KLM

Redacción MujeresHoy

Pía Lackman cuenta una trayectoria de más de 30 años en la industria del turismo y la aviación, y un sólido conocimiento del mercado aerocomercial argentino. Hoy sucede a Nathalie Larivet y es la nueva directora general de Air France KLM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

El Grupo Air France KLM nombró a Pía Lackman como Directora General para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, desde el 1.º de agosto de 2021, con base en Buenos Aires. Nacida en Helsinki, Finlandia, pero establecida en Buenos Aires durante su adolescencia y los inicios de su carrera profesional, Pía Lackman cuenta una trayectoria de más de 30 años en la industria del turismo y la aviación, y un sólido conocimiento del mercado aerocomercial argentino.

«Es un enorme placer para mí regresar a la Argentina, el país donde tuve la oportunidad de graduarme de mis estudios secundarios y universitarios, y donde comencé mi carrera en el grupo Air France KLM. Mi prioridad es trabajar junto a los equipos locales en ofrecer a nuestros clientes servicios cada vez mejores para sus viajes a Europa y a todo el mundo. Trabajaremos también para seguir promoviendo la Argentina y la región como destinos turísticos y de negocios, desarrollando a la vez la presencia local de Air France y KLM. Siendo la Argentina y la región mercados estratégicos para el Grupo, nuestra ambición es poder brindar cada vez más opciones de viaje para todos», comentó Pía Lackman.

Lackman comenzó su carrera en KLM en Argentina en 1994, en el Departamento de Ventas. Luego de desempeñarse en diversos puestos de alto liderazgo para KLM y luego Air France KLM en diferentes países, tales como Country Manager KLM Brasil y luego Directora Comercial Brasil Air France KLM, Country Manager Panamá y Centro América, y Country Manager Chile, que le permitieron desarrollar una amplia experiencia en Ventas, Marketing, RR. HH., Finanzas, Alianzas y aviación comercial, ahora regresa nuevamente a la Argentina en la posición de Directora General Air France KLM.

Pía Lackman tendrá la responsabilidad de seguir desarrollando la oferta de productos y servicios de Air France KLM en la región, contribuyendo a la recuperación del mercado aerocomercial local, la conectividad de la Argentina y el desarrollo del país como destino turístico y de negocios internacional.

Fuente: Total Medios

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *