Mujeres FEM: no te pierdas la charla virtual ¿Y vos… sos víctima o protagonista de tu vida?

María Emilia Castillo

Mujeres FEM (Federación Económica de Mendoza), junto a La Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza, realizarán el próximo lunes 30 de agosto a las 19:00 h la charla virtual «¿Y vos… sos víctima o protagonista de tu vida?»

Atención mujeres, el próximo 30 de agosto a las 19:00 h podrás participar de la charla virtual a cargo de la Licenciada y Coach Mariana Cuello, ¿Y vos… sos víctima o protagonista de tu vida?. La charla nos propone un viaje a la autoobservación, en el cual descubriremos un nuevo mundo de posibilidades.

El evento es apoyado por MECAME (Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa), MujeresHoy.news, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael y la Cámara Joven.

Para inscribirte, hacé clic aquí y completá el formulario.

Sobre Mariana Cuello

María es Licenciada en Psicopedagogía, egresada de la Universidad del Salvador en el año 1995. Se ha desempeñado en diferentes sectores empresariales (RR. HH., Marketing) y educativos (en todos los niveles, tanto privado como estatal).

En 2014, con su familia decidieron mudarse a San Rafael, Mendoza. En una primera instancia ella y su esposo trabajaron bajo relación de dependencia y, posteriormente, a sus 40 y 41 apostaron a materializar su sueño, que era emprender. Compraron la franquicia El Noble, única en la zona de Cuyo, y su esposo se asoció con una empresa chilena de productos inteligentes para el agro.

Volviendo de una ronda de negocios, el esposo de Mariana lamentablemente fallece en un accidente automovilístico y ahí le surgió la pregunta existencial a Mariana «¿Qué hacer con la empresa?» Si todavía no generaba utilidades y, además, ella se sentía una analfabeta administrativa financiera.

 Al mirar a sus hijos se dijo a si misma «¿qué es lo peor que me puede pasar? ¿Fundirme?» Fue entonces cuando comenzó este viaje vertiginoso y resiliente. Allí surgió la necesidad de formarse en coaching y encontró su propósito de vida, que es despertar la conciencia en las personas, en especial en las mujeres, demostrando que se puede, más allá de las circunstancias, pasar de ser víctima a reconstruirse. Y hoy te invita a que te hagas esa pregunta: ¿Vas a ser víctima o protagonista de tu vida?

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

4 comentarios sobre «Mujeres FEM: no te pierdas la charla virtual ¿Y vos… sos víctima o protagonista de tu vida?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *