Mujeres con Propósitos va por su viaje número 20, ¿te prendés?

Redacción MujeresHoy

El ciclo de coaching Mujeres con Propósitos está de festejo. En septiembre realizará su vigésimo viaje de trabajo personal, en esta oportunidad a las sierras de Córdoba.

Mujeres con propósitos es un espacio creado por Verónica Sirkovich en el año 2014, integrado por diferentes propuestas con el enfoque del coaching ontológico, el trabajo corporal-emocional y la mirada sistémica, que tiene como principal objetivo que las personas encuentren bienestar para sus vidas.

Realizan diferente tipo de actividades abiertas a todas las mujeres que estén dispuestas a generar los cambios necesarios para lograr armonía y adquirir recursos emocionales para su equilibrio.

Algunas de esas propuestas son talleres temáticos, jornadas vivenciales, capacitaciones virtuales, conferencias, charlas inspiradoras, actividades dentro del lugar de trabajo y los viajes que integran turismo y desarrollo personal.

El próximo encuentro se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre, oportunidad en que trabajará el tema «PERMISO PARA DESCANSAR», en el increíble contexto de Estancia La Hungría (entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano, Córdoba).

Los VIAJES CON PROPÓSITO son una alianza entre el ciclo y Aguamarina Turismo y constituyen verdaderas experiencias transformadoras.

Por esta vivencia ya han pasado 372 mujeres en 5 años y los destinos han variado entre las sierras cordobesas, el norte del país y las increíbles playas brasileras.

Quien lidera esta propuesta es Verónica Sirkovich y ella es Coach Ontológico Certificada, miembro de ICF (International Coach Federation) con acreditación como PCC (Professional Certified Coach), Coach Ejecutiva Certificada, Licenciada en Comunicación Social, Periodista Profesional y Locutora Nacional. Además, es Directora de la Consultora en Comunicación y Coaching CREACCIÓN y mentora de programas internacionales de coaching.

Si querés contar con más información para sumarte a esta comunidad virtuosa de mujeres, podés seguir las redes del ciclo o bien contactarte a mconpropositos@gmail.com o al +39 351 6130842.

Información adicional sobre la temática del encuentro

En el relato cultural al que pertenecemos, el descanso no está bien visto.

La asociación que hacemos inconscientemente es con la irresponsabilidad, la falta de ganas, pereza o el estereotipo de una persona vaga.

La productividad parece ganar la partida, aunque cada vez más esta es una conversación que nos atraviesa y nos cuestiona nuestros comportamientos y prácticas recurrentes.

Si pensás en vos, ¿qué tipo de descanso es el que estás necesitando en este momento?

¿En qué áreas de tu vida precisás tomar aire, detenerte, hacer una pausa o lo que sea que te permita reponerte, juntar fuerzas y así poder continuar? ¿De qué tipo de conversaciones requerís tomarte un descanso? ¿Qué juicios sobre vos misma te tienen «cansada»? ¿Cuáles son las acciones cotidianas que precisás revisar?

Y lo más importante es… ¿qué sería descansar para vos? Porque la reparación es diferente en cada uno de los seres humanos que habitamos este mundo. Y es nuestra responsabilidad como adultos descubrir cuál es la propia.

Durante nuestro fin de semana nos ocuparemos de indagar en los 7 tipos de descanso investigados por la Dra. Saundra Dalton-Smith. Descansos que toda persona necesita: físico, mental, sensorial, creativo, emocional, social y espiritual.

Cada uno de ellos involucra infinidad de posibilidades para ser exploradas. No se trata entonces solo del dormir, sino de ir revisando los tipos de descansos uno por uno y reconocer cuál es nuestro nivel de compromiso en cada propuesta de descanso.

Vamos a encontrar JUNTAS nuevas maneras de ser conscientes, prestarnos atención, cuidarnos y establecer modos concretos que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida.

Vamos a darnos PERMISO PARA DESCANSAR.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *