Llega una nueva edición regional de Chicas Líderes en Tecnología

Redacción MujeresHoy

El evento en línea y gratuito está destinado a las jóvenes de 13 a 23 años de América Latina para que conozcan las oportunidades de formación y desarrollo dentro del ámbito emprendedor tecnológico.

Chicas en Tecnología realizará una nueva edición de Chicas Líderes en Tecnología el sábado 25 de septiembre de 15:00 a 17:00 h. El evento, en línea y gratuito, está destinado a mujeres de 13 a 23 años de la región, quienes podrán conocer el mundo de la tecnología a través de talleres, paneles y diversas actividades con profesionales del ecosistema tecnológico.   
 
La temática de esta edición es «Tecnología y Sustentabilidad» y se abordará a través de estands y dinámicas a cargo de empresas líderes en tecnología: Mulesoft (una empresa de Salesforce) J.P. Morgan, S&P Global Foundation, Prisma Medios de Pago, Grupo San Cristóbal e Interbanking. Las jóvenes tendrán talleres introductorios sobre el vínculo entre la tecnología y el medioambiente, visualización de datos, experiencia de usuario y sustentabilidad, entre otros temas. El evento también contará con un panel de mujeres líderes de la industria, quienes compartirán sus experiencias y recorridos profesionales para que las participantes escuchen testimonios en primera persona sobre las posibilidades de desarrollo profesional dentro del ámbito emprendedor tecnológico. 
 
Las participantes necesitan contar con conexión a internet y un dispositivo como celular, computadora o tableta. La inscripción se puede realizar haciendo clic aquí.

Sobre Chicas en Tecnología

Chicas en Tecnología es una organización argentina de la sociedad civil y sin fines de lucro que desde 2015 busca cerrar la brecha de género en ciencia y tecnología. A través de programas e iniciativas motiva, forma y acompaña a la próxima generación de mujeres líderes en tecnología. Trabaja junto a referentes del ecosistema tecnológico emprendedor para que las adolescentes consideren la tecnología una aliada para cumplir diferentes propósitos que impacten en sus realidades y comunidades. La organización cuenta con el apoyo y patrocinio de las siguientes organizaciones: Mercado Libre, A3, Fundación YPF, Disney; MuleSoft, (una empresa de Salesforce), J.P. Morgan, S&P Global Foundation, Prisma Medios de pago, Despegar, Grupo San Cristóbal, Red Hat, Mecenazgo, Banco Galicia, BASF, Motorola, Interbanking.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *