Llega «Protagonistas Club de Negocios», un espacio para emprendedoras mendocinas

Agustina Mereles Alonso

Será un espacio integrador, creativo y vanguardista que tendrá como objetivo sostener e impulsar a la mujer mendocina al momento de sustentar sus emprendimientos. La creadora de esta oportunidad es Julia Echegaray, una mujer emprendedora que se destaca en el rubro de organización de eventos sociales y corporativos.

«Protagonistas Club de Negocios» será un nuevo espacio para las mujeres emprededoras de Mendoza. Esta propuesta comprende los desafíos que ellas atraviesan a la hora de emprender y por eso las acompaña en el viaje del negocio, facilitándoles el acceso a todas las oportunidades que las hagan crecer. Las actividades comenzarán en el marco del mes de la mujer y estarán presididas por Julia Echegaray, la creadora de esta oportunidad.

La propuesta busca brindar acceso a distintas experiencias que permitan a las mujeres incentivar su valentía, talento, autoconfianza y capacidades; también las anima a arriesgarse y mostrar su brillo. Frente a este objetivo, Protagonistas propiciará una red de apoyo donde se construirán vinculaciones que permitirán el progreso e innovación de los emprendimientos. Además, se hará hincapié en principios y valores que apunten a la construcción de una sociedad sustentable con perspectiva de género, donde el protagonismo de las mujeres sea trascendente.

Las actividades, desafíos y oportunidades del «Protagonistas Club de Negocios» iniciarán el 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Estos son los siguientes eventos que se llevarán a cabo:

  • 08 de Marzo – Desayuno Protagonistas en San Rafael: Las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer iniciarán con un desayuno de emprendedoras en las instalaciones de la Cámara Joven de Comercio de San Rafael. Allí estarán presentes autoridades de la Dirección de Emprendedores del Ministerio de Economía y Energía de la Provincia de Mendoza, como así también autoridades de la Cámara Joven de Comercio de San Rafael e invitadas especiales.
  • 10 de Marzo – Desayuno Protagonistas en la Legislatura: «Las Mujeres como protagonistas indiscutidas en la generación de empleo y oportunidades» es el nombre elegido para este evento. El mismo comienza con un desayuno de emprendedoras donde habrá un panel de invitadas especiales, quienes reflexionarán sobre el rol de la mujer en la economía. Posteriormente, se llevará a cabo un paseo de compras en el espacio público frente a la legislatura de Mendoza, donde se contará con la presencia de puestos de emprendedoras.

Sobre Protagonistas

Julia Echegaray es una mujer emprendedora que se destaca en el rubro de organización de eventos sociales y corporativos. A finales del 2021 lanzó la «Expo Protagonistas», la cual reunió a mujeres emprendedoras en la Nave Cultural de Mendoza. «Protagonistas nace como un espacio para brindar apoyo a todas las mujeres emprendedoras de Mendoza y el país, para que puedan dar el salto necesario para que su emprendimiento sea escalable y se convierta en una empresa», comentó Julia en la presentación de la expo en diciembre pasado. «Estar en el ámbito donde se mueven las empresas, tener rondas de negocios y presentar nuestros productos o servicios a otro nivel es necesario para ver los emprendimientos de otra manera», resaltó además la empresaria.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

4 comentarios sobre «Llega «Protagonistas Club de Negocios», un espacio para emprendedoras mendocinas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *