Llega «Expo Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora de Mendoza»

María Emilia Castillo

El próximo viernes 15 de octubre de 10:00 a 20:00 h tendrá lugar en la Explanada de la Legislatura de Mendoza, Paseo Peatonal Domingo Sarmiento.

El Área de Mujeres de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza, la Comisión de Mujeres de la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITYS), la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Legislatura de Mendoza, llevará a cabo la edición de la Expo Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora de Mendoza.           

El evento se desarrollará el viernes 15 de octubre de 10:00 a 20:00 horas y tendrá lugar en la Explanada de la Legislatura de Mendoza, Paseo Peatonal Domingo Sarmiento.

Se presentará un «Ciclo de Charlas en la Legislatura» con modalidad virtual y presencial. Cada expositor brindará la introducción y la invitación a las charlas. En conmemoración por el Día de la Madre y el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Los rubros incluidos en el recorrido dispuesto para recibir a mendocinos y turistas serán variados. Desde indumentaria, hasta bijouterie, cerámica, cuero, madera, carteras, aromaterapia, perfumes, tejidos, cuadros y alimentos saludables, formarán parte del abanico de posibilidades que se ofrecerán para degustar y comprar.

Las expositoras son de los departamentos del Gran Mendoza. Habrá un total de 15 stands. El acceso es libre y gratuito.

El objetivo de la edición es promover el trabajo de las mujeres empresarias, las pequeñas productoras y emprendedoras locales. A través de talleres destinados al fortalecimiento de las pymes de Mendoza, se conocerán las herramientas para afrontar la pospandemia.

Las actividades finalizarán con un evento musical a cargo de un grupo de mendocinas  «Mujeres, un canto de vida».

Para poder participar en las charlas deberá inscribirse a través de este formulario.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *