Incubadora UNCUYO: convocatoria de personas emprendedoras con ideas innovadoras

Redacción MujeresHoy

Se trata de la convocatoria de Ideas-Proyecto, que busca promover la creación y consolidación de empresas de base tecnológica y/o altamente innovadoras. Se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre.

El Programa Incubadora de Empresas UNCUYO abrió una nueva convocatoria de Ideas-Proyecto destinada a personas emprendedoras, tecnólogas e investigadoras. Quienes se postulen e ingresen al proceso de incubación recibirán el soporte necesario para que sus ideas o proyectos puedan convertirse en empresas exitosas, viables y autosuficientes, capaces de colaborar con el crecimiento de la región y el país.

Desde la Incubadora UNCUYO se aboca a desarrollar mecanismos de preincubación que propicien la creación y consolidación de empresas de base tecnológica y altamente innovadoras. En esta etapa se trabaja con proyectos tanto del ámbito universitario como externos. Además, pueden participar investigadores o tecnólogos con productos desarrollados o en proceso final de investigación, susceptibles de ser transferidos, a través de la generación de empresas que sean factibles de incubar. 

Entre los beneficios que ofrece la Incubadora se encuentra la realización de tutorías personalizadas de acuerdo con la necesidad de quienes emprenden, acceso a líneas de financiamiento, la participación en la Red de Mentores donde se vinculan con empresas reconocidas en el medio, capacitaciones para potenciar las ideas y espacio físico para desarrollar los proyectos. 

Quienes deseen ser parte de la  XVII Convocatoria de Ideas Proyecto pueden hacerlo inscribiendo su propuesta, hasta el 30 de septiembre, a través de este formulario. Una vez completado el formulario de inscripción, los emprendimientos que cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria deberán participar en una capacitación sobre procesos emprendedores y planes de negocio.

Este programa es una herramienta fundamental para la integración de la UNCUYO en los procesos que impulsen el desarrollo local, logrando la conexión entre el sector del trabajo y el sector del conocimiento y la consolidación de la cultura emprendedora universitaria.

Más información sobre los procesos, bases y condiciones en este enlace.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *