Fortalecimiento para emprendedores de San Rafael

Redacción MujeresHoy

Desde Economía Social de la provincia de Mendoza se entregaron ayudas a artesanos y emprendedores de bijouterie, construcción y gastronomía.

El subsecretario de Desarrollo Social de la provincia, Alejandro Verón, y la directora de Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini, entregaron fortalecimientos económicos para artesanos y emprendedores de San Rafael. La ayuda está destinada a quienes se desarrollan en rubros bijouterie, construcción y gastronomía.

Estos fortalecimientos han llegado a todo el territorio provincial para impulsar al sector de la economía local y promocionar el consumo a través del catálogo virtual www.catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar.

Luego del acto, los funcionarios recorrieron la Mutual Nueva Italia, donde fueron recibidos por sus autoridades, quienes compartieron las actividades que ofrecen a sus asociados y rubricaron libros. Además, visitaron al artesano Gustavo Cano, que hace cuchillería artesanal, la que vende en todo el país y actualmente es su principal fuente laboral.

Ya en Villa Atuel, Verón y Meschini recorrieron las instalaciones de la fábrica de alpargatas Ataliva, licenciataria de Pampero, donde el subsecretario hizo hincapié en que «el camino correcto es fortalecer la producción y el trabajo».

En la tarde se trasladaron al distrito de Jaime Prats para visitar a una emprendedora gastronómica local.

En las actividades de la jornada participaron: Abel Freidenberg, director Regional de Salud del sur provincial; el diputado Adrián Reche; los concejales Francisco Mondotte y Cinthia Maggione; y la directora del Centro de Congresos Gisella Valdez.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *