El próximo 14 de julio, Fundación Mujeres que Avanzan «sueña en grande», junto a la referente en Innovación y Tecnología Iris Cordoba Mondejar (y estás a tiempo de participar)

María Emilia Castillo

Iris Córdoba Mondejar, referente en Innovación y Tecnología, líder del GSIC by Microsoft, reconocida dentro del Top100 del ranking de mujeres líderes más influyentes de Mujeres y Cía., participará el próximo 14 de julio de la actividad «Sueña en Grande», organizado por la Fundación Mujeres que Avanzan.

La Fundación Mujeres que Avanzan llevará a cabo el próximo miércoles 14 de julio, de 18:00 h a 19:00 h (horario de Argentina), la actividad abierta al público «Sueña en Grande», con la presencia de Iris Córdoba Mondejar (España), Gerente General del Global Sports Innovation Center by Microsoft. Con formato virtual y de entrevista, Andrea Cordones, Fundadora y Presidente de la Fundación, estará a cargo de moderar la charla, cuyo objetivo es inspirar a alcanzar los sueños, como lo hizo esta profesional argentina en Europa. 

Iris Córdoba Mondejar se ha convertido en referente de Innovación y Tecnología, liderando el GSIC by Microsoft, reconocida dentro del Top100 del ranking de mujeres líderes más influyentes de Mujeres y Cía. Además, compartirá información acerca de cómo la tecnología y la innovación están cambiando el mundo y cuáles son las oportunidades que se abren para empresas emergentes de base tecnológica. Durante el evento, habrá espacio para las preguntas de los participantes. 

Esta actividad será gratuita y difundida por el Global Sports Innovation Center by Microsoft; cuenta con el apoyo del Women Economic Forum Argentina, la Universidad Católica de Córdoba, el Ministerio de la Mujer del Gobierno de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad de Córdoba.

Para mayor información e inscripciones, hacé clic aquí.

Transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Fundación Mujeres que Avanzan.

Sobre Iris Córdoba Mondejar

Iris ha desarrollado su carrera profesional vinculada al fomento del emprendimiento y el apoyo a las pymes desde la perspectiva público-privada, tanto en Latinoamérica como en Europa, con principal énfasis en las industrias culturales, la economía del español y la industria del deporte y el entretenimiento. Desde inicios del 2015, lidera el Global Sports Innovation Center impulsado por Microsoft, iniciativa singular y colaborativa entre los sectores públicos, privados y académicos, que tienen por objeto promover la innovación en la industria del deporte, creando un ecosistema que actualmente supera las 250 empresas e instituciones de 40 países que, de manera coordinada, generan sinergias y proyectos de valor en un sector en alza. En el 2019, puso en marcha la expansión internacional del GSIC y ha posibilitado que llegue a Asia, con destino Singapur. Participa activamente como conferencista en eventos vinculados al deporte y la tecnología a nivel nacional e internacional y, en el 2016 y 2018, fue reconocida como una de las mujeres más influyentes de la industria del deporte según el ranking que publica anualmente la revista Metadeporte. Asimismo, en 2018 fue reconocida como Top100 del ranking de mujeres líderes de Mujeres y Cía. Actualmente, forma parte de diferentes consejos asesores de empresas emergentes, asociaciones de referencia y eventos de la industria del deporte, aportando valor a la creación de contenidos y a su posicionamiento global. Participa activamente en foros que ayuden a posicionar a la mujer en la industria del deporte y carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés).

Sobre la Fundación Mujeres que Avanzan

La Fundación Mujeres que Avanzan es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo identificar, potenciar, acompañar y conectar a mujeres líderes, para promover el desarrollo y la transformación social. Ha recibido el Beneplácito de las Cámaras de Diputados de las provincias de Santa Fe y Córdoba. 

Así trabaja Mujeres que Avanzan con cada objetivo:

Identificar: Generar espacios de vinculación y visibilidad de mujeres líderes emergentes, y mujeres líderes destacadas de los diferentes ámbitos de la sociedad: empresarias, emprendedoras, profesionales, líderes sociales. 

Potenciar: Capacitar y mentorear a mujeres con vocación de transformar el mundo, cada una desde sus propios lugares. 

Acompañar: Generar espacios de vínculo, apoyo mutuo y conexión, a través de la iniciativa #womenleaderscare, una iniciativa que pone foco en el cuidado de la mujer líder desde su esencia e integralidad.

Conectar: Conformamos una red internacional en continuo crecimiento, trabajando desde Argentina y con representantes en países como Brasil, EEUU, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay e Italia.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *