El municipio de Guaymallén (Mendoza) brindará un ciclo de capacitaciones para emprendedores

Editorial MujeresHoy
Dicha formación, destinada a emprendedores que quieran iniciar sus proyectos o aquellos que deseen fortalecer sus ideas de negocios, comenzará el próximo miércoles 21 de julio.

En el marco de la Incubadora de Empresas, la Municipalidad de Guaymallén ofrecerá un interesante ciclo de capacitaciones denominado «El desafío de emprender». Dicha formación, destinada a emprendedores que quieran iniciar sus proyectos o aquellos que deseen fortalecer sus ideas de negocios, comenzará el próximo miércoles 21 de julio.

La propuesta se compone de cuatro jornadas con diversas temáticas como: decisión de emprender; generación de ideas; diseño y mejora de modelos de negocios; y comunicación efectiva, entre otras relacionadas al ámbito emprendedor. La misma tendrá un formato de taller, con una estrategia de trabajo basada en la interacción entre los disertantes y los participantes.

Vale destacar que la modalidad será presencial y con cupos limitados. Aquellos que no puedan ser incluidos realizarán la capacitación de manera virtual.

Para acceder, los interesados deben inscribirse completando el formulario web que se encuentra aquí. Para más información, pueden contactarse con la Dirección de Desarrollo Económico, al teléfono 261 3822132, de lunes a viernes, de 8 a 14 h, o por correo electrónico a incubadora.guaymallen@gmail.com.

«El desafío de emprender» se desarrollará en la sala de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Godoy Cruz 1245 (esquina Mitre), San José, a partir del 21 de julio, en horario de 16 a 19 h.ulio

CONTENIDOS

Módulo I: EL DESAFÍO DE EMPRENDER

1.1 Ser Emprendedor
1.1.1 El plan estratégico personal
1.2 La generación de ideas
1.2.1 Fuentes de oportunidades de negocios
1.3 Creatividad e innovación
1.4 Errores comunes para la puesta práctica de las ideas de negocios

Módulo II: EL MODELO DE NEGOCIOS

2.1 Diseño de la propuesta de valor
2.2 El modelo de negocios.
2.3 Canvas

Módulo III: COMUNICACIÓN EFECTIVA

3.1 El picht, los tres minutos para conseguir tus objetivos

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *