El ciclo Generación Emergente invita a reflexionar sobre masculinidades

Redacción MujeresHoy

Se viene la segunda conferencia del ciclo de la Agencia Córdoba Joven, llevado adelante junto con la Asociación Pensar Igualdad y el colectivo Ciudad Despierta.

El jueves 12 de agosto, a las 17:30, se llevará a cabo la segunda conferencia virtual vía Zoom del Ciclo Generación Emergente, una iniciativa que pone en escena la agenda y la cultura de las juventudes cordobesas.

El tema a desarrollar es «Masculinidad(es) y Cambio Social. Desafíos y oportunidades». Su objetivo es debatir el rol de las masculinidades y sus tensiones como oportunidades y desafíos para pensar el cambio social.

Estará a cargo de los doctores en Ciencias Sociales y Antropología, respectivamente, Luciano Fabbri y Matías de Stéfano Barbero, quienes también forman parte del Instituto de Masculinidades y Cambio Social.

Esta iniciativa llevada adelante por la Agencia Córdoba Joven, junto con la Asociación Civil Pensar Igualdad y el colectivo Ciudad Despierta, propone el dictado de talleres culturales gratuitos de poesía, rap e ilustración, los cuales son acompañados por charlas brindadas por especialistas, en torno a distintos temas de interés actual para jóvenes. 

Inscripciones

Quienes deseen participar podrán sumarse completando este formulario. Hay tiempo hasta el miércoles 11 de agosto.

Más información sobre el ciclo Generación Emergente en este link.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *