«Drag Love» el nuevo podcast LGBTIQ+ que llega a Spotify

Agustina Mereles Alonso

Las Drag Queens Dyhzy, Fabrii Watson y Lady Nada serán las encargadas de llevar adelante la conducción del podcast. En este espacio, por supuesto, habrá mucho humor, hablarán sobre la cultura drag en Argentina y tendrán invitados especiales.

Spotify se suma a la difusión de la cultura drag queen a través de su nuevo pódcast original llamado «Drag Love». El mismo será conducido por las reconocidas drag queens argentinas: Dyhzy, Fabrii Watson y Lady Nada. El objetivo del pódcast es crear, a través del humor, un espacio de análisis sobre la cultura drag en Argentina, la comunidad LGBTIQ+ en general y dar voz a una serie de artistas, personalidades y personajes que no aparecen en los medios de comunicación. Además, sus tres integrantes contarán cómo es crear un personaje y vivir la fantasía. La presencia de «Drag Love» en una plataforma tan importante y global como lo es Spotify permitirá lograr que los mensajes tengan un alcance más amplio.

Dyhzy, Fabrii Watson y Lady Nada son tres iconos de la cultura drag queen en Argentina. Por un lado, Dyhzy «Drag Queen del cosmos», como se define, es DJ y diseñador gráfico, y desde 2019 participa activamente con sus sets y performance en la noche de Buenos Aires. Tani, como también es apodado, es un destacado activista en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+

Lady Nada, Fabrii Watson y Dyhzy.

Por su parte, Lady Nada es una destacada performer de la noche porteña. La drag queen supo abrir espacios, gestionar y crecer como artista gracias a su trabajo en las redes sociales, llegando su contenido a distintos lugares del mundo. «Montante Darling» es uno de sus programas más exitosos; en él hace vivir a sus invitados la fantasía de ser estrellas con todos los detalles: desde tacos hasta el último rulo de una peluca. «Realmente pensamos que es algo súper revolucionario y muy positivo para la comunidad, además de que hace mucho tiempo teníamos ganas de encabezar un proyecto como este, ni hablar de que lo mejor de todo es que somos amigas, por ende, imagínense la cantidad de chismes que vamos a largar», comenta emocionada.

Quien completa este trío fabuloso de «Drag Love» es Fabrii Watson. Ella es famosa en la escena excéntrica que recorre las noches de Buenos Aires. Aclamada por su original apariencia, talento y buena onda, Fabrii es una de las drag más conocidas del país. Desde chica supo que el arte y el show eran lo suyo, por lo que poco a poco fue desarrollando sus habilidades en maquillaje, actuación, baile, peinado y todo lo que hoy la caracteriza como una gran performer en el mundo drag.

Escuchá el primer capítulo de «Drag Love» en Spotify y seguilo para no perderte ningún episodio.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *