Día de la niñez: regalá algo original, económico y hecho por artesanos mendocinos

Agustina Mereles Alonso

Los pequeños emprendedores ofrecen sus productos en ferias, plataformas digitales, distribuidoras y comercios socialmente responsables. Una opción buena, bonita y barata que encanta a los más chicos y ayuda a los productores.

El domingo 15 de agosto se celebra el día de la niñez en nuestro país. Los artesanos de la provincia ya están ofreciendo juguetes, juegos didácticos, ropa hecha a mano y disfraces. Esos productos aportan a la generación de trabajo, a la economía local, y, además, son amigables con el medio ambiente.

En la sección juguetes del catálogo de Economía Social, podrás adquirir los productos de manera online. Si sos de los que disfrutan de pasear y observar distintas opciones, podrás encontrar a estos emprendedores frente a la fuente de los continentes en el Parque San Martín (camino del Medio y los Plátanos). Estarán desde el jueves 12 hasta el lunes 16 de agosto de 11:00 a 18:30 h.

Otra forma de adquirir estos juegos y juguetes es acercándote a las comercializadoras de la economía social: El Almacén Andante, La Posta Campesina, El Arca y La Posta. También podés conseguirlos en los comercios responsables:

  • Juguetería Dibujitos: Rivadavia 57, Ciudad de Mendoza.
  • Juguetería Colores: Libertad 579, Villanueva – Guaymallén.
Regalos para niños y niñas lectores

Este sábado 14 de agosto se realizará la Peatonal del Libro y la Niñez. Distintas librerías de la ciudad de Mendoza armarán sus puestos y ofrecerán libros para todos los gustos y edades. También habrá cuentos, narraciones y artistas callejeros. El evento se realizará de 11:00 a 13:00 h en la Peatonal Sarmiento.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *