Córdoba Emprendedora lanza la Expo Navidad en el Buen Pastor

Redacción MujeresHoy

¿Querés llevar tu emprendimiento a la Expo Navidad? Córdoba Emprendedora abrió la convocatoria para que marcas locales vendan sus productos en este evento, que tendrá lugar en el Paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba los días 17, 18 y 19 de diciembre. Serán 40 emprendimientos los que podrán exponer y vender en este nuevo espacio. Las postulaciones cierran el 3 de diciembre.

Foto: https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/cordoba-emprendedora-lanza-la-expo-navidad-en-el-buen-pastor/

La Expo Navidad es otra iniciativa del programa Córdoba Emprendedora, coordinado entre el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba. Su propósito es continuar generando oportunidades comerciales, visibilizando el talento y potenciando negocios.

Este nuevo espacio de Córdoba Emprendedora se desarrollará el 17, 18 y 19 de diciembre, en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad de Córdoba.

Los requisitos para participar son contar con disponibilidad horaria, tener stock suficiente para los tres días del evento, y residir en la provincia.

Quienes estén interesadas/os en ser parte ya pueden postularse en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. Hay tiempo hasta el 3 de diciembre.

Fuente: Córdoba Emprendedora

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *