Córdoba abre la convocatoria para la sexta edición de la «Feria del Centro»

Agustina Mereles Alonso

La «Feria del Centro» realizará su sexta edición del 16 al 18 de septiembre. Las provincias de Entre Ríos y Santa Fe también son coordinadoras del evento. El llamado está dirigido a diseñadores y/o emprendedores de Córdoba que deseen participar en el mismo.

«La Feria del Centro» realizará su sexta edición del 16 al 18 de septiembre de este año junto a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. El evento que cuenta con el apoyo de del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura, se desarrollará en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de julio.

La feria reunirá a diseñadores, productores y gestores culturales de la Región Centro del país, con el objetivo de facilitar, vincular y articular el ecosistema creativo de la región fomentando la creatividad, la profesionalización y la circulación de bienes culturales con valor agregado. Además, propone acercar el diseño a los ciudadanos, compartir la vitalidad de esta disciplina, incentivar el desarrollo de la producción local, mejorar la competitividad de las marcas independientes y fomentar redes de colaboración para promover las instancias de intercambio de experiencias.

Córdoba, la sede del diseño

La provincia de Córdoba será la anfitriona de «La Feria del Centro». Es por este motivo que ha abierto la convocatoria para quienes deseen formar parte del evento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de julio y están dirigidas a diseñadores de indumentaria, accesorios o complementos y objetos utilitarios o decorativos, diseñadores gráficos, diseñadores de productos sustentables y bio degradables y diseño editorial. El jurado seleccionará hasta 40 diseñadores y/o emprendedores cordobeses. La postulación deberá hacerse completando el siguiente formulario de participación. Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán contactarse al siguiente correo: cordoba@feriadelcentro.gob.ar. Además, podrán consultar las Bases y Condiciones en el siguiente enlace.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *