Becas para el taller Innovación Estratégica y Bienestar Emocional

Redacción MujeresHoy

Será la tercera edición de este entrenamiento que busca potenciar habilidades blandas y hacer escalar el impacto de los emprendimientos.

Ya están abiertas las postulaciones para ser parte de la tercera edición de la capacitación virtual Innovación Estratégica y Bienestar Emocional para emprendedores. La iniciativa se da en el marco del programa Córdoba Emprendedora.

Este espacio busca entrenar habilidades blandas para potenciar la innovación estratégica y la felicidad de los emprendimientos, así como también escalar el impacto de los mismos.

Esta propuesta consiste en siete encuentros y está dirigida a personas que tengan un emprendimiento en marcha afianzado, preferentemente con más de dos años de funcionamiento. Además, son requisitos residir en la provincia de Córdoba, ser mayor de 18 años y contar con secundario completo.

Cabe agregar que se valorarán especialmente proyectos que puedan aportar a la vida y al trabajo de las personas en este nuevo contexto, que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.

Cronograma

  • Recepción de postulaciones: hasta el 1 de octubre.
  • Fechas de las clases: jueves 7, 14, 21 y 28 de octubre, y 4 ,11 y 18 de noviembre.
  • Horario: de 17:00 a 19:30.

Quienes quieran participar por una de las becas disponibles pueden postularse aquí.

Innovación Estratégica y Bienestar Emocional forma parte de las acciones de capacitación impulsadas por el programa Córdoba Emprendedora, articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *