Agendate: el 17, 18 y 19 de diciembre se realizará la Expo Protagonistas en la Nave Cultural

Agustina Mereles Alonso

En esta edición, la navidad y la oferta de opciones para los regalos serán el hilo conductor. Las actividades previstas tienen como protagonistas a emprendedoras que sorprenderán con maravillosas intervenciones.

Los días 17, 18 y 19 de diciembre se realizará la Expo Protagonistas edición navidad. El evento tendrá lugar en la Nave Cultural de Mendoza de 10:00 h a 20:00 h. Esta exposición está organizada por Julia Echegaray con el objetivo de impulsar los emprendimientos liderados por mujeres. Además, las festividades navideñas y la oferta de opciones para los regalos serán el hilo conductor de este espacio.

Otros de los objetivos de este espacio de mujeres es mostrar el aporte socio-económico que ellas representan en la Comunidad. Es por esto que desde el evento buscan fomentar la vinculación con pymes y empresas locales para fortalecer la demanda de productos y servicios. Por otro lado, desde Protagonistas luchan por la igualdad y la inclusión a través de la contratación de personas con discapacidad para colaborar en el desarrollo del evento. Además, el evento se desarrolla desde distintas prácticas sustentables. Estas acciones tienen como fin comunicar de manera masiva la responsabilidad sobre el cuidado del medio ambiente y la continuidad en el tiempo.

¿Qué es Expo Protagonistas?

La Expo Protagonistas es un espacio integrador, creativo y vanguardista que sostiene e impulsa a la mujer mendocina al momento de sustentar sus emprendimientos. Su principal propuesta es brindar un espacio de oportunidades, donde se generen experiencias que promuevan a mujeres valientes y talentosas a confiar en ellas, a creer en sus capacidades, a arriesgarse a brillar.

Además, desde Protagonistas buscan propiciar una red de apoyo donde se construyan vinculaciones que permitan el progreso e innovación en los emprendimientos. También tienen como premisa inspirar principios y valores para la construcción de una sociedad sustentable, donde el protagonismo de las mujeres sea trascendente.

Emprendedoras del Este de Mendoza disfrutando un desayuno de negocios lleno de sorpresas en @aerotec.arg.

Sobre Julia Echegaray

Julia Echegaray es la creadora y organizadora de Expo Protagonistas. Ella es una mujer emprendedora que se destaca en el rubro de organización de eventos sociales y corporativos.

De su pasión por la creatividad, la estética y la sustentabilidad nació «Julia Echegaray Eventos». Es en su propia empresa donde también se desempeña como Deco Stylist y ambientadora. Además es Emprendedora Sustentable y de Triple Impacto seleccionada por MAYMA.

Esta emprendedora empedernida además es cofundadora de We Are Makers y de Braida Event Planners. También es excoordinadora de distintos ciclos como: Comisión Ferias y Eventos Adamas, Programa Juntas a la Par de ADAMAS y el Ciclo de Conversatorios «Creer para Crear una». Como si fuera poco, también ha sido parte de grandes eventos como el cóctel de recepción de alcaldes en el marco del encuentro del BID en Mendoza, el cóctel de Elección de la Reina de la Vendimia de Capital, la entrega de premios Best of wine Tourism 2020, entre muchos otros.

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

3 comentarios sobre «Agendate: el 17, 18 y 19 de diciembre se realizará la Expo Protagonistas en la Nave Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *