Los rubios: tendencias del 2022

Noelia Moreno Moon

Una nueva oportunidad de probar esos tonos que son tendencia y que nos favorecen a todas.

Con el calor, el abanico de opciones en tonos rubios es tentador. Para aquellas que hace tiempo los vienen usando y para aquellas que todavía no se animan, aquí les dejo 3 propuestas de los tonos, reflejos, estilos y tendencias que se vienen.

Chris Appleton, estilista reconocido a nivel mundial y responsable de todo lo que pasa en la cabellera de Jennifer Lopez, es el encargado de mostrarnos estos estilos que son tendencia a nivel mundial.

Chunky.

Chunky: los 90 vuelven con todo y se reinventan. Algunas se resisten pero la realidad es que las mechas marcadas y anchas volvieron para quedarse. Para actualizar este estilo, propone generar algo de profundidad en la raíz para que estas mechas se vean marcadas, pero no tanto.

Blending extreme: Rubios 100 % nórdicos; esos mantecas que tanto adoramos, difíciles de lograr en cabellos naturales oscuros. El concepto de este tono es blanco, casi hielo, que roza el gris pero no llega a serlo. Rubios extremos que realzan a la perfección cualquier tono rubio natural. Conllevan mantenimiento y lo ideal es realizar siempre una mecha de prueba para saber si llegás a esa claridad deseada.

Blending extreme.

Silver blonde: desde un plata sutil a un gris intenso, estos tonos son rubios platino multidimensionales. Siempre digo que para llevar un silver blonde tenés que hacer una producción completa. Para que se luzca es importante que tengas en cuenta vestimenta, maquillaje y cabello.

En la próxima nota te cuento la tendencia para lucir tus canas, ¡algo que todas adoraríamos!

Noe Moon

¿Te gustó esta publicación?

¡Hacé clic en las estrellas para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya interesado!

¡Mejoremos esta publicación!

Decinos cómo podemos mejorar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *